Missile Heroes

1.1.1
vota
0

Acción brutal en dos dimensiones

83

Puntúa esta App

Missile Heroes es un 'beat'em up' en dos dimensiones ambientado en la antigua China, en el que los jugadores podrán controlar a diferentes personajes con los que tendrán que enfrentarse a docenas de enemigos de forma simultánea.

El sistema de control de Missile Heroes es el habitual del género: con el 'stick' virtual de movimiento situado en la parte izquierda de la pantalla y los distintos botones de ataque situados a la derecha. En total tendremos cuatro botones de ataque: uno normal, dos especiales y uno para desatar el límite.

El modo historia de Missile Heroes nos permitirá ir controlando a varios personajes diferentes, que incluso podrán llegar a enfrentarse entre sí. Entre nivel y nivel, además, podremos desbloquear nuevos héroes y cuidar nuestras relaciones con varios personajes femeninos que se unirán a nuestro grupo.

Missile Heroes es un juego de acción en dos dimensiones brutal, que tiene un sistema de control muy bien adaptado a dispositivos táctiles, y un apartado gráfico extraordinario. El juego, además, cuenta con montones de héroes distintos con los que jugar y un modo historia muy extenso.
Por Andrés López
Los mejores juegos beat 'em up disponibles en Android

Durante la época de los 90, un género dominó los salones de recreativos. Los "yo contra el barrio" nos sumergieron en un mundo de puñetazos y patadas contra todo enemigo que nos saliese al paso. Un estilo de videojuegos que evolucionó con el paso a las 3D en los salvajes "hack & slash", pero que aún sigue teniendo su público entre los aficionados a limpiar la pantalla de enemigos en escenarios en dos dimensiones. Hemos reunido a lo más ilustre del género en esta selección con los mejores beat 'em up disponibles en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X