Missile Heroes

1.1.1

Acción brutal en dos dimensiones

vota
0

55

Puntúa esta App

Missile Heroes es un 'beat'em up' en dos dimensiones ambientado en la antigua China, en el que los jugadores podrán controlar a diferentes personajes con los que tendrán que enfrentarse a docenas de enemigos de forma simultánea.

El sistema de control de Missile Heroes es el habitual del género: con el 'stick' virtual de movimiento situado en la parte izquierda de la pantalla y los distintos botones de ataque situados a la derecha. En total tendremos cuatro botones de ataque: uno normal, dos especiales y uno para desatar el límite.

El modo historia de Missile Heroes nos permitirá ir controlando a varios personajes diferentes, que incluso podrán llegar a enfrentarse entre sí. Entre nivel y nivel, además, podremos desbloquear nuevos héroes y cuidar nuestras relaciones con varios personajes femeninos que se unirán a nuestro grupo.

Missile Heroes es un juego de acción en dos dimensiones brutal, que tiene un sistema de control muy bien adaptado a dispositivos táctiles, y un apartado gráfico extraordinario. El juego, además, cuenta con montones de héroes distintos con los que jugar y un modo historia muy extenso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X